“LUCAS, tus fotos están en los muppies de CORUÑA”

La ciudad de Coruña para una campaña de comunicación muestra en sus calles dos imágenes a gran tamaño que realice durante el pasado verano, cuando formé parte del evento Objetivo Coruña. La primera noticia me llegó mediante un mensaje de facebook procedente de  Mónica Cubeiro, mi ángel de la guarda durante la producción del trabajo que realicé para la ciudad herculina; “Lucas tus fotos están en los muppies de Coruña”. Lo primero que pensé fue que en las cajas de comida de sus perros, la marca comercial había impreso mis imágenes. Para cerciorarme de la suposición busqué rápidamente en google, mi sorpresa fue cuando descubrí que un muppy es mobiliario urbano de grandes dimensiones destinado a la exhibición de publicidad. A los pocos minutos José Manuel Cereijo me envío dos fotos de los muppies mostrando mis imágenes en las calles de la Coruña. Me salió un “joder”, me quedé impresionado con la estampa. Ahí van las dos fotos. ¿Que os parece?.

Y aunque no es la primera, ni la segunda vez, siempre que veo imágenes que he capturado a ese tamaño, en plena calle de una ciudad, no dejo de sorprenderme.
Las fotos que muestran los muppies son producto de la generosidad de José Manuel Cereijo, un enfermo de la fotografía, que me invitó a tomar fotos desde una de sus localizaciones preferidas. Y a la amabilidad de Ángel, que nos brindó el acceso a la terraza desde la que se hicieron las imágenes. Desde aquí mi agradecimiento a ambos, muchísimas gracias por vuestra ayuda; de lo contrario nunca estás imágenes hubieran estado en los muppies de Coruña.

Share Button

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.