Reminiscencias de Japón

Justo hace 24 horas que he vuelto de Japón, tras una larga estancia de casi cuatro meses, donde he desarrollado varios proyectos. Este es un pase de imágenes donde os muestro algunas de las mejores instantáneas que he ido colgando en facebook o en alguna entrada del blog, durante el viaje. Ahora, desde la perspectiva que da la vuelta a casa. Las fotos me parecen mágicas. Espero que os gusten, a mi me emociona contemplarlas.

Share

9 thoughts on “Reminiscencias de Japón

  1. Absolutamente mágico, tienes toda la razón. No sé ha sido un viaje por encargo, aunque me da no y que ahora tendrás que moverlo…Ya nos contarás amigo. Bienvenido a casa!

    • Jaime, por desgracia ya casi nadie encarga nada. El 75% de las cosas que hago son proyectos por iniciativa propia que luego muevo. En este caso tan sólo he hecho un encargo para el suplemento de viajes del mundo que saldrá a finales de mes.
      Ten en cuenta que los medios se alimentan de las ideas de sus colaboradores. Por eso cuando dejan de comprar su calidad baja en picado.

    • Gracias Alfons, en ello ando y es una cosa que tengo desde hace tiempo en la cabeza, ya son 8 viajes a Japón. Algo tendré que hacer con ese material no?
      Y a ver si nos vemos un día para comer o lo que sea, que eres más escurridizo que el Dioni en sus mejores tiempos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *